este es un relato erotico que me encontre por ahi jajajja esta muy bien armado ya en estos tiempos no se sabe quien te va a estafar
Era una pequeña prostituta de 14 años. La habíamos conocido mi amigo y yo, cuando le dimos “raite” al verla caminar en una calle a pleno sol de mediodía como con unos cuarenta grados de calor abrazador. Ese día vestía una falda típica de las secundarianas, que se notaba que se la había subido más arriba de las rodillas, para verse “mas mujer” como lo hacen muchas jovencitas de la secundaria.
Nos paramos a su lado, cuando ella hizo un ademan característico de pedir “raite” con su mano derecha, diciéndonos que ¡tenía mucho calor!, y ¿Qué si le disparábamos una agua fresca!, sorprendiéndonos, porque inmediatamente abrió la puerta del pasajero y se subió en la parte de atrás del carro, sin darnos oportunidad a contestar.
Yo y mi amigo, llevábamos unas cervezas bien heladas, con mucho hielo, y al verlas ella,... que ahora sabemos se llama Eréndida, tomo una y solo dijo...¡gracias!, hacia mucho que no me tomaba una cerveza.
Al ver la confianza con la que dirigía, le preguntamos como más amistosos, ¿Qué sí que andaba haciendo? y nos contestó, que ella dentro de dos meses cumpliría sus quince años, y pues que quería hacer un “pachangón” y pues que andaba buscando gente que la “patrocinara amablemente” o alguien que fuera su “padrino”, diciéndonos que nosotros éramos los primeros que la ayudaríamos. Ante ello mi amigo y yo nos quedamos viéndonos sorprendidos y le preguntamos..., ¿Qué como la ayudaríamos si apenas la acabamos de conocer? Y contestándonos que ella tenía un plan que no iba a fallar y que todos lo harían con mucho gusto. Seguidamente nos preguntó que si éramos casados, contestándole que solo yo era casado. Ya para eso, nos encontrábamos en el departamento de soltero de mi amigo e instalados en la sala del mismo.
Ante nuestra contestación, nos dijo que no importaba si éramos casados o solteros, que de todos modos a los que les propusiera el trato, les iba a gustar y era infalible, situación que a ambos ya nos estaba creando curiosidad, porque ya después de habernos casi acabado la cerveza junto con ella, ya la estábamos viendo con el ánimo de llevarla a la cama, pero había algo que nos detenía, no obstante que era bonita, jovencita, un cuerpo delgado y morena, piel clara y bien cuidada de su cara y manos y se notaba que tenía unas nalgas duras y macizas así como su tetas, que se notaban a través de su blusa blanca que tenía un nudo en la parte de abajo que le dejaba ver su ombligo y que por alguna razón no traía brazier.
Nos empezó a platicar que ella tenía un novio al cual lo tenía todo pendejo....¡porque el guey creía que le había quitado lo virgen y se sentía dueño de ella!, lo que no sabía nos dijo, es que el día que trató de penetrarme yo andaba con “el semáforo en rojo” y desde ahí lo tengo engañado y le saco lo que quiero ya que me he hecho la enojada, así que..., continuó ¡estoy virgen!, y ustedes dos me van a desvirgar..., ¿Queeee?, gritamos yo y mi amigo. Si como lo oyen, nos digo¡ Y cómo estábamos algo medio borrachos, le preguntamos, ¡pero cómo va a ser eso!..., Ahí les va...¡¡¡ Nos dijo.
Y empezó a platicarnos y proponernos..., miren ¡ Cada uno de ustedes me va a dar dos mil pesos...,¿quee?, le contestamos...¡si ni dinero traemos!..Bueno dijo, eso no es problema para mí, es problema para ustedes..., y empezó a desvestirse, quitándose la “faldita” y quedando al descubierto unas hermosas piernas, blancas, delgadas y duras, hermosas y seguidamente con dos dedos empezó a bajarse poco a poco su “tanguita” blanca con vivos rojos y dejando al descubierto una preciosa “conchita en su jugo”, con una cuevita que se antojaba muy sabrosa; y nos dijo...,¿quieren perderse de ser los primeros que me rompan el culo y mi concha, o busco a otros? Y seguidamente empezó a tocarnos nuestras vergas, que para ese momento ya no hallabamos como esconderlas y lo único que pensábamos era en penetrar a esa chamaca que nos trataba como novatos e idiotas, mientras ella se metía su dedo en su concha y la pasaba por su boca y poco a poco a cada uno nos quitaba la camisa y soltaba el cinto de nuestros pantalones mientras nos pasaba su concha por nuestra boca y nosotros sentiamos un rico olor a perfume y estirábamos la lengua para tocársela y ella a propósito dejaba que se la lamiéramos dando gritos de placer, los cuales nos ponía cada vez mas y mas calientes.
Ya sin aguantar más, nos bajamos nuestros pantalones y juntos nos lanzamos encima de Eréndida y nos dejo que le quitáramos su blusa debajo de la cual brotaron las dos más hermosas tetas que hemos visto, duras, juveniles, sin siquiera pezón a la vista pero de una tremenda dureza, que nuestras bocas las mordían como si quisiéramos comer dos melones sabrosos, y cuando ya preparábamos nuestras vergas para tratar de penetrarla, ella nos aventó, ...se puso de pie y nos dijo... ¿Qué les pareció el entremés?¿Quieren todo el pastel o no?..., pues si, contestamos todos idiotizados ¿Cómo le hacemos?, muy sencillo mis chiquitos¡¡...¡Cómo no tienen dinero y yo necesito dinero para de aquí a dos meses...¡!pues fírmeme cada uno un pagaré por dos mil pesos y me lo pagan dentro de dos meses¡...Nos miramos yo y mi amigo y pues...bueno, okey estamos de acuerdo¡ y fue a su bolso y sacó unos pagares y los llenó y los firmamos sin fijarnos en su fecha de vencimiento, ya que lo único que queríamos era penetrarle... y ya¡¡¡ Una vez firmados, ella los guardo en su bolso de una manera sexy y empezó a tocarnos a los dos, así que también de su bolso sacó un aceite que se untó en su culo y empezó a chuparnos la verga a cada uno de una manera tan sabrosa, que casi explotábamos, subiéndose en la verga de mi amigo que la penetró totalmente y en efecto, no nos engaño, ya que empezó a gritar que le dolía poco, pero que ella con tanto juego también ya estaba muy caliente y que por favor ya la acabara de penetrar de una vez.
Yo la tome de los hombros y como se resistía a dejarse penetrar por mi amigo, le puse mi verga en su boca y empezó a masajeármela y chupármela, mientras oí un grito ahogado de placer...¡¡ que rico, ahora sí, ya me rompiste toda mi concha, pero que rico, es esto..., siiii que rico y mientras me chupaba mi verga..., me preguntó ¿Qué si ya le quería romper su culo? Porque ella ya estaba bien caliente... y seguidamente me puso aceite en mi verga y me pidió que la penetrara lentamente, y que se la metiera toda sin compasión porque estaba viniéndose mucho, orgasmo tras orgasmo y seguidamente se abrazó del cuello de mi amigo y puso su culo listo para que la penetrara y lo fui haciendo lentamente hasta que toda mi verga entró en su culito virgen, mientras ella gritaba y gritaba y se sacaba y penetraba la verga de mi amigo, mientras ella gritaba... ¡dénmela los dos juntos¡!suéltenme toda la leche de una vez, yaaa! Y como estábamos tan calientes los tres... ¡nos vinimos en una explosión tan tremenda que nuestras leches empezaron a salir y gotear por su concha y culo adoloridos con un color rosado. Nos recostamos en la cama los tres de lado, mi amigo con la verga ensartada en la concha de Eréndida y yo con la verga penetrada en su culo en una satisfacción como nunca antes habíamos sentido.
Nos bañamos los tres juntos y luego ella se cambió se tomó un jugo de naranja y se despidió de beso con ambos, diciéndonos que nos quería ver en su quinceañera. Nosotros nos quedamos platicando, del buen negocio que habíamos hecho, porque segun nosotros, ella no nos iba a poder cobrar los documentos que le firmamos, pero cuál no sería nuestra sorpresa, que al día siguiente se presentó a nuestros domicilios un abogado, diciéndonos que traía unas demandas por un adeudo de una Señorita Eréndida y que necesita que inmediatamente se lo cubriéramos porque sino en dos días nos pondría una demanda por violación a ambos y a mi esposa le informaría lo que había hecho. Así que tuvimos que pedir un préstamo y empeñar el carro de mi amigo, para pagar los treinta mil pesos que el abogado nos estaba pidiendo, por no denunciarnos.
A los dos meses, nos llego a cada uno una Invitación a la Quinceañera de Eréndida, en donde se podía leer en la misma “Padrinos de la Quinceañera... Fulano y Zutano... FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario