stoosh

ocio musica de letras y de mi

eres el miron numero:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

la loteria


el amor es como una loteria de corazones
lospremios pequeños y simples son los que la gran matoria obtiene
pero el anhelado premio mayor no siempre se lo lleva las persona que de verdad lo merece.......







p.d. yo por eso ya no juego

1 comentario:

susana dijo...

totalmente de acuerdo...pero aún a mi edad, todavía juego y pierdo. Que boluda!!