
el amor es como una loteria de corazones
lospremios pequeños y simples son los que la gran matoria obtiene
pero el anhelado premio mayor no siempre se lo lleva las persona que de verdad lo merece.......
p.d. yo por eso ya no juego
"Es un lugar donde me expreso con música notas que me llaman la atención cosas que escribo ideas y pensamientos"
1 comentario:
totalmente de acuerdo...pero aún a mi edad, todavía juego y pierdo. Que boluda!!
Publicar un comentario